Términos y Condiciones

Los términos y condiciones actuales, que establecen las Condiciones Generales de Contratación, se aplican a la venta de todos los productos y servicios ofrecidos a través nuestro sitio web Vuncksn.com

Por lo tanto, al utilizar nuestros servicios en el sitio web Vuncksn.com, el usuario acepta automáticamente las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar el pedido. Le recomendamos leer cuidadosamente estas condiciones antes de realizar una compra.

Vuncksn.com se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, que comprende estas condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento. Sin embargo, estas modificaciones no afectarán a las compras ya realizadas por los usuarios.

1. Identificación y actividad de Vuncksn.com:

  • Responsable:  Mari Carmen Pérez Delgado.
  • NIF: 30982502-F
  • Domicilio:  c/ Francisco Cobos Márquez, 9, Córdoba – España.
  • Correo electrónico:  [email protected]
  • Sitio Web:  https://vuncksn.com

2. Proceso de compra:

El usuario debe agregar los artículos que desee comprar a su carrito y enviar el formulario de pedido en línea, una vez que haya leído y aceptado las Condiciones Generales. La contratación se considera realizada en la dirección de Vuncksn.com.

3. Precios:

Los precios que se aplican son los que se muestran en el sitio web vuncksn.com en el momento de realizar el pedido. Estos precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

4. Gastos de envío:

Los gastos de envío dependerán de la elección del usuario con respecto al envío y la forma de pago.

  • Transporte 24-48 h: 4,99 € en la Península. Envíos gratis superando los 60 €.
  • Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, consultar con [email protected]. Los costos de transporte dependen del valor del pedido y las tasas de aduana correspondientes al comprador.

5. Formas de pago:

Se pueden realizar compras con tarjeta de crédito, bizum y mediante transferencia bancaria.

6. Obligaciones del Vendedor:

Los pedidos se envían a través de una empresa de transporte seleccionada por Vuncksn.com. Una vez que el pedido se confirma, se enviará al domicilio del cliente, y se recibirá una confirmación por correo electrónico antes de la entrega.

7. Entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada por el usuario, que puede ser distinta a la de su residencia. La identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto es un requisito y se registrará con un documento oficial y firma de albarán o factura. El plazo de entrega es indicativo, y Vuncksn.com hará todo lo posible para cumplirlo.

Si algún producto o servicio no está disponible, se comunicará al cliente a través de nuestro servicio de atención al cliente._

 

8. Cancelación y devoluciones:

Cancelación de pedido: Una vez que se haya confirmado el pedido, no será posible realizar modificaciones o cancelaciones. Sin embargo, en algunas situaciones, a través de nuestro equipo de atención al cliente, se podrán efectuar cambios o anulaciones, siempre y cuando el producto no haya sido procesado, es decir, no haya salido de nuestras instalaciones logísticas con destino al cliente.

Si el cliente desea cancelar un pedido que ya ha sido procesado, lo que significa que el producto ya ha sido enviado desde nuestras instalaciones hacia su destino, deberá asumir los costos de transporte relacionados con la cancelación.

Devolución del pedido: El comprador tiene un plazo de 3 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin penalizaciones, excepto los gastos de envío y los costos de recogida y devolución.

Las devoluciones por desistimiento deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Para el envío de la devolución,  el cliente deberá enviar el producto en una caja protectora para asegurar que nos llegue en buenas condiciones, a ser posible sea la misma caja de cartón en la que se recibió el producto.
  2. Los productos a devolver deben estar en su estado original, sin uso y con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.
  3. No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en liquidación.
  4. Los productos alimenticios no serán aceptados si han sido abiertos.
  5. No se aceptarán devoluciones de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada por el producto o productos devueltos. La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 3 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el comprador.
  7. Debe incluirse una copia de la factura en la caja de envío, donde se marcan los productos enviados.

Las devoluciones de productos defectuosos se aceptan sin costo para el usuario, siguiendo el procedimiento y siempre que comunique dentro del plazo mencionado.

El procedimiento para solicitar una devolución es el siguiente:

  • Enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
    • Nombre y dirección de correo electrónico utilizados para la compra.
    • Número y fecha del pedido.
    • Fotografías del producto donde se puedan ver los daños ocasionados por le transporte y/o que sufre el producto.
    • Nombre y valor de los productos comprados.
    • Motivo de la devolución.
    • Lugar y horario de recogida del producto a devolver.
    • Datos para la devolución del dinero, incluido el código de cuenta corriente en caso de transferencia bancaria.

Una vez recibido el correo electrónico, se procesarán los datos y se realizará la devolución según lo acordado.

9. Seguridad y Confidencialidad:

En Vuncksn.com garantizamos la seguridad y confidencialidad en nuestras comunicaciones con el usuario. Todas las transacciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, y todas las gestiones con tarjetas de crédito se efectúan en la plataforma de pago de la entidad Banco Santander.

10. Comunicación:

Para cualquier pregunta o consulta, puede contactarnos a través de [email protected]

Suplementos deportivos y ropa deportiva
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Shopping cart